Fecha de última actualización: 28/05/2024
Al acceder y utilizar los servicios de ICM, usted acepta cumplir y estar sujeto a estos Términos y Condiciones ("Términos"). Si no está de acuerdo con estos Términos, no debe utilizar nuestros servicios.
En ICM, nos dedicamos a la administración y supervisión profesional de las inversiones de nuestros clientes. Nuestro equipo experto gestiona y monitoriza activamente las carteras de inversión, asegurando una estrategia optimizada y personalizada para cada cliente. Aunque no ofrecemos directamente servicios de asesoramiento financiero individual ni plataformas de negociación para los clientes, utilizamos análisis de mercado avanzados y técnicas de gestión de inversiones para maximizar el rendimiento y minimizar los riesgos.
Para acceder a ciertos servicios, deberá registrarse y crear una cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información de inicio de sesión y de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Debe proporcionar información precisa y completa durante el registro y mantener esta información actualizada.
Usted acepta utilizar nuestros servicios de manera legal y ética. No debe utilizar nuestros servicios para ningún propósito ilícito o no autorizado. Usted es responsable de cualquier información que proporcione y de su comportamiento mientras utilice nuestros servicios.
La política de privacidad de ICM describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos su información personal.
Las inversiones conllevan riesgos, incluyendo la pérdida de capital. Usted reconoce y acepta que todas las inversiones son volátiles y que ICM no garantiza ningún rendimiento específico. Usted asume todos los riesgos asociados con las decisiones de inversión.
A pesar de los riesgos inherentes a la inversión, ICM garantiza la protección del 50% del capital invertido por los usuarios. Esto significa que, en el caso de pérdidas, usted no perderá más del 50% del capital inicial invertido. Tenga en cuenta que esta garantía se aplica únicamente al capital inicial y no a las ganancias potenciales.
Los ingresos generados a partir de las inversiones se distribuirán de acuerdo con un esquema 50/50. Esto significa que el 50% de las ganancias brutas generadas por las inversiones será para usted y el 50% será para ICM. No existen tarifas adicionales por nuestros servicios; nuestros ingresos se basan exclusivamente en este modelo de distribución.
ICM utiliza diversas plataformas para la compra de monedas digitales y otros activos. Es importante que usted conozca que estas plataformas pueden cobrar comisiones por transacciones, las cuales no están incluidas en nuestros términos de pago. Estas comisiones son independientes y son establecidas por las plataformas utilizadas, no por ICM. Dichas comisiones serán deducidas automáticamente al momento de realizar la compra y pueden variar según la plataforma y el tipo de transacción realizada.
El contrato mínimo para utilizar los servicios de ICM es de 1 año. Esto significa que, al registrarse, se acepta estos Términos, usted se compromete a mantener su inversión y utilizar nuestros servicios por un período mínimo de 12 meses. Este compromiso es necesario para asegurar una adecuada gestión y seguimiento de las inversiones.
Todos los contenidos, marcas comerciales, logotipos y otros derechos de propiedad intelectual pertenecen a ICM o a sus licenciantes. Usted no adquiere ningún derecho de propiedad sobre nuestros servicios ni sobre el contenido que se pone a su disposición a través de ellos.
En la medida permitida por la ley, ICM no será responsable por cualquier daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, ni por pérdida de beneficios o ingresos, ya sea incurridos directa o indirectamente, ni por cualquier pérdida de datos, uso, fondo de comercio u otras pérdidas intangibles, resultantes de (i) su uso o incapacidad para utilizar los servicios; (ii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores y/o cualquier información personal almacenada en ellos.
Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Las modificaciones serán efectivas inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar estos Términos periódicamente para estar informado de cualquier cambio. Su uso continuado de los servicios después de la publicación de modificaciones constituirá su aceptación de dichos cambios.
Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España, sin referencia a sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Cualquier disputa derivada de estos Términos o de los servicios se resolverá exclusivamente en los tribunales competentes de España.
Volver